Opinión

Gracias a las redes sociales…

Social-Media-Icons

1) Gracias a las redes sociales me di cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar le arma pelea (porque sí) a los animalistas.

2) Gracias a las redes sociales me di cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar le arma pelea (porque sí) a las feministas.

3) Gracias a las redes  sociales me di cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar le arma pelea a quienes llegan con su bebé a una vuelta en una oficina pública.

4) Gracias a las redes sociales me doy cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar considera “excesivo” que una mujer se ofenda con un piropo.

5) Gracias a las redes sociales me doy cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar le arma pelea(porque sí)a los que promueven la bicicleta.

6) Gracias a las redes sociales me doy cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar considera que el lenguaje incluyente es un capricho.

7) Gracias a las redes sociales me doy cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar todavía usa “Marica” o “Puta” como insultos.

8) Gracias a las redes sociales me doy cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar considera que “depende de qué inmigrantes hablamos”

9) Gracias a las redes sociales me doy cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar todavía cree que “sí, pero con las mujeres no es igual”

10) Gracias a las resdes sociales me doy cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar considera aún que hay personas “feas” y “lindas”, físicamente hablando.

11) Gracias a las redes sociales me doy cuenta que una persona cuyas ideas  suelo admirar dice que los veganos “hacen sufrir a las lechugas”

12) Gracias a las redes sociales me doy cuenta que una persona cuyas ideas suelo admirar considera que “la libertad de expresión sí, pero…”

13)13) Gracias a las redes sociales me doy cuenta que una persona cuyas ideas  suelo admirar considera que ” a la gente no se la puede cambiar”.

Opine pues...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s